La batería. Una forma de expresión
Siempre hay algo que nos atrae y con lo que nos sentimos más identificados, pero si además nos gusta tanto como para hacerlo parte de nuestra vida e incluso dedicarte profesionalmente a ello, a eso le llamo pasión, y en este blog voy a hablar de la pasión por tocar un instrumento, en particular, la batería.
Para comenzar, diría que para esto se nace y no se hace, y por qué digo esto, porque una cosa es hacerlo y otra muy distinto, sentirlo. Y porque como en toda pasión que se quiera llevar un pasito más adelante, requiere de disciplina, constancia y esfuerzo para poder conseguir resultados, y tener vocación siempre te hace disfrutar más del camino.
Para mí, sentarme delante de este preciado instrumento, es un momento de desconexión dónde solamente conviven el gozo y el disfrute, sentir cada golpe, dejando la mente fluir a través de las ideas y los ritmos, creando así un forma de expresión completamente única y libre. Es por esto por lo que menciono que una cosa es hacerlo, y otra, sentirlo.
Aquí os dejo un enlace de uno de los artistas que más me han inspirado a mí y más talentosos del planeta, Aaron Spears.
Aaron Spears - Solo de Batería
Si te gusta este mundo y te has sentido identificado, puedes ponerte en contacto conmigo para poder compartir esta pasión tan bonita. PINCHE AQUÍ PARA CONTACTAR
Paralelamente, os dejo aquí también un enlace con otros blogs interesantes.....

Comentarios
Publicar un comentario